lunes, 26 de octubre de 2009

Estupidez desordenada...

Eres estúpida hasta contigo misma. Te creces dando consejos cuando ni tú misma sabes aplicarlos a tu vida y circunstancias. Siempre colgando de alguien...para que te amen, para que te escuchen, para que te respeten...y es que piensas que entre ropa, maquillaje y peluquería las personas son tan idiotas que no van a vislumbrar que lo tuyo es puro atrezzo...del bueno y del caro...o como diría la Lupe en su famosa canción: Lo tuyo es puro teatro!
Y eso por no mencionar que tu vida es más importante que la de nadie, tus problemas más y más intensos que los de cualquier mortal que te rodee, tus sentimientos los más sentidos y tus palabras las más veraces...porque ni siquiera te llega el cerebro y la cultura para entender que hay tantas opiniones y situaciones como seres humanos.
Mi valoración: deberían darte una corona para proclamarte Reina de las Barbies Rotas, solamente que la corona debería ser de chocolate...porque ni serás reina, ni barbie...y por romper, mejor rompes tu corona, la muerdes y te endulzas un poco la vida.
Como diría mi conocido David Muñoz: Suerte! Que bastante tienes con tu persona, o sea, tu peor enemiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario